Educación Física

Para acceder a la Programación de la materia de Educación Física o a los criterios de calificación pulse sobre los siguientes enlaces:

Criterios de calificación

PONDERACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

C1. : 12% C2: 6% C3: 12%
C4: 4% C5: 12% C6: 4%
C7: 4% C8: 6% C9: 6%
C10: 6% C11: 12% C12: 12%
C13: 4%

A efectos prácticos y con el fin de informar a familias y alumnado, los PORCENTAJES arriba indicados corresponden a:

TRABAJOS ESCRITOS, ACTIVIDADES  DEL LIBRO, MURALES, EXÁMENES ESCRITOS,.. RELACIONADOS CON LOS CONTENIDOS CONCEPTUALES DE LA MATERIA:
30% NOTA FINAL.

REALIZACIÓN DE CALENTAMIENTO, TESTS DE VALORACIÓN DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS, PRÁCTICA DIARIA Y PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LAS SESIONES:
70% NOTA FINAL.

*EN CASO DE UN CONFINAMIENTO PARCIAL Y/O TOTAL EN EL QUE NO SEA POSIBLE REALIZAR LA ACTIVIDAD PRÁCTICA DE FORMA REGULAR, CADA SESIÓN, ACTIVIDAD REALIZADA TENDRÁ UN VALOR NUMÉRICO DE 10. SE REALIZARÁ LA MEDIA ARITMÉTICA DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL ALUMNADO.

0 comentarios :