Biblioteca Escolar

El alumnado cuenta con un servicio de préstamo y devolución de ejemplares que habitualmente se realiza durante el primer recreo de los lunes, miércoles y viernes.

Dichos días, además, hay servicio de consulta y estudio en sala; orientación bibliográfica y acceso a internet para que puedan completar sus trabajos o buscar cualquier información que necesiten.

Si el alumno/a no devuelve el libro, el programa de préstamo lo bloquea y no puede volver a sacar otro título hasta que no entregue el que se llevó.

Si el alumno/a pierde el libro, la familia tendrá que asumir el coste de reposición del mismo.

Contamos con un perfil en Instagram @biblioteca_jose_saramago que ya cuenta con más de 900 seguidores; así como un sites en el que se recogen actividades, propuestas de trabajo, recursos e información general de la biblioteca.

A continuación os dejamos los enlaces, pulsando sobre las imágenes, a la página Web de la Biblioteca y también el enlace a Biblioweb para consultar el catálogo de la Biblioteca de nuestro centro.